La industria de puede ser vista como una especie de lejano Oeste, donde no hay reglas, y las personas sencillamente hacen lo que les plazca sin prestar atención a ningún tipo de regla. Esto ciertamente fue así hace unos años atrás, cuando muchos proyectos empezaban a recolectar dinero del mercado sin siquiera tener una idea sobre como desarrollar una plataforma rentable y sostenible.
Esto sin duda alguna terminó causando que muchas criptomonedas dejarán de existir, y probablemente también afectó de manera negativa la reputación de la industria en general.
Pero esos tiempos ya se terminaron, luego de la dura bajada de precios que comenzó en el año 2018 y que incluso hoy en día se mantiene vigente, muchos miembros de la industria de decidieron empezar a enseriarse y a adoptar ciertas reglas de financiación para disminuir el número de proyectos fraudulentos y brindar cierta estabilidad a un sector que es bastante volátil.
Una estrategia que adoptaron muchos proyectos de fue la de crear organizaciones que ayudaran a guiar a su respectiva comunidad, en cuestiones que pueden abarcar desde el tipo de desarrollo necesario para dicho proyecto avance de manera saludable, hasta qué estrategias aplicar para aumentar la popularidad del proyecto entre el público en general.
Estas organizaciones, evidentemente terminan siendo grupos de mucha influencia y que pueden condicionar muchas decisiones importantes sobre el futuro de los emprendimientos de en general.
En el artículo anterior, mencioné a 2 de estas organizaciones, específicamente a la Alianza de y a la Fundación de , y la razón por la cual las mencioné es porque ambas organizaciones estarán presentes en uno de los eventos de más importantes del año conocido como la Conferencia Mundial de Crypto, específicamente estarán presentes en la sección de la conferencia que es para desarrolladores.
¿Cuáles valores son representados por la Alianza de EOS?
Published at Fri, 19 Apr 2019 12:24:51 +0000