No tienes criptomonedas? Sigue estos 3 sencillos pasos para empezar!
Si has descubierto hace poco y quieres apostar en alguno de los eventos que solemos tener disponibles , tienes que tener ETH.
ETH, también llamado Ether, es la de la de . Es la criptomoneda más popular después de , y la más cómoda para utilizar dentro de aplicaciones descentralizadas. Ya que Guesser es un producto muy fácil de usar, queremos también facilitarte el acceso al nuevo sitema financiero que estamos construyendo.
Siguiendo estos 3 simples pasos, explicaremos como conseguir ETH y pasarlo a una cartera para usarlo en aplicaciones web. Empecemos!
1. Comprar ETH
Lo primero que necesitas hacer es comprar ETH. es la casa de compraventa más popular, ya que permite comprar y vender ETH utilizando una tarjeta o cuenta bancaria.
Puedes comprar la cantidad de ETH que desees, desde cantidades tan pequeñas como 1€. Debajo tienes una guía de cómo hacerlo.
2. Instalar Metamask
es una extensión de buscador web (funciona en Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera y Brave) que actúa como una cartera de criptomonedas. Es el plugin de cartera, o , con el que la mayoría de productos en funcionan — permite a los usuarios depositar y utilizar su ETH en diferentes aplicaciones.
Instalar la extensión en tu buscador es bastante sencillo.
3. Mandar tu ETH de Coinbase a Metamask
Ahora que has comprado ETH y has instalado tu cartera de Metamask, vamos a mandar los fondos de una dirección a otra.
Primero, copia tu dirección de Metamask clickando sobre ella, después de haber abierto la extensión del zorro naranja de Metamask, como se muestra abajo. Será una larga combinación de letras y números empezando por “0x”.
Después, sigue las instrucciones de sobre cómo mandar monedas digitales . Una vez hayas hecho eso, tu ETH debería aparecer en tu balance de Metamask en unos minutos (ten en cuenta que las transacciones de la red de pueden llevar un tiempo en completarse).
Published at Tue, 26 Feb 2019 04:03:10 +0000